domingo, 9 de octubre de 2011

Publicidad televisiva e influencia en la sociedad

Pregunta o problema:
. ¿Que efectos tiene la publicidad televisiva sobre la sociedad (buenos y malos)?
. ¿ Hasta que punto la sociedad se ha dejado influenciar por esta publicidad?


Objetivos:

. Determinar los efectos que genera la publicidad televisiva
. Investigar el fenomeno social de la publicidad y su influencia en la sociedad consumidora.
. Definir los tipos de publicidad usados actualmente en publicidad emitida por television.
. Conducta en el consumido ( adolescente) como es modificada por esta publicidad.


Hipotesis:
. Como la misma publicidad a perdido su funcion principal que es la de buscar y persuadir al publico para la compra de algun producto, se ha convertido en la creacion de deformaciones sociales, eticas y psicologicas mas en los jovenes. ¿ Investigar el porque se a convertido en la creacion de deformaciones sociales la publicidad televisiva?
. ¿ Como lograr que la publicidad vuelva a tener su funcion principal sin influir de manera erronea en la sociedad?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario